SD 31 2018 ES

 


Marisol Alcantara, titular–Demócrata/IDC, Women’s Equality, Independence 

Robert Jackson, Demócrata, Working Families

Tirso Santiago Pina (Demócrata) y Melinda Crump (Republicana, Reform) no respondieron. 


Marisol Alcantara, titular–Demócrata/IDC, Women’s Equality, Independence 

https://www.marisolalcantarany.com/

Regulaciones de alquileres

Apoyo enérgicamente las regulaciones de alquileres, y por esta razón patrocino propuestas de leyes que obligarían a los caseros darles a los inquilinos nuevos los historiales de alquileres, prohibirían recargos sobre electrodomésticos instalados por el inquilino si el inquilino paga las facturas de servicio eléctrico y muchas más. He proporcionado financiación para organizaciones de vivienda sin fines de lucro para ayudar a los inquilinos a quedarse en sus apartamentos. En 2019 lucharía por cambios a favor de los inquilinos como poner fin al descontrol de viviendas disponibles y poner fin a la laguna legal de los alquileres preferenciales.

Vivienda pública

El prolongado deterioro de edificios y apartamentos por la falta de financiación, que pone en peligro a los residentes de NYCHA, es la cuestión más importante. Creo que el estado y la ciudad deben proveer más apoyo de capitales y operación a NYCHA, y el liderazgo de NYCHA debe rendir cuentas sobre cómo este dinero es usado para hacer reparaciones en los edificios y para eliminar situaciones peligrosas como la pintura de plomo, que afecta muchos edificios y constituye una amenaza al desarrollo de miles de niños.

Vivienda asequible 

Hay una escasez crónica de vivienda asequible en esta ciudad, que puede ser resuelta solamente por una combinación de conservar unidades asequibles, restituir unidades a la asequibilidad y construir unidades nuevas. Debemos proteger las leyes de la estabilización de alquileres, asegurar que las unidades sacadas de la estabilización de alquileres sean restituidas y permitir construcción nueva de una manera que minimice las molestias para las comunidades existentes.

Falta de techo

Apoyo el programa de Apoyo para Estabilidad de Hogares (Home Stability Support), que tiene el objetivo de proveer ayuda eficaz con el alquiler para evitar desde un principio que las personas terminen sin techo. Al aumentar el subsidio de alojamiento a un nivel que pueda ayudar a las personas a quedarse en sus apartamentos, podemos evitar el gran costo de ponerlas en albergues.

Reforma de la financiación de las campañas electorales 

Respaldo la reforma de la financiación de las campañas electorales, incluida la eliminación de la laguna legal de los LLC, que hace posible que los que establezcan múltiples sociedades de responsabilidad limitada hagan donaciones enormes.

 


Robert Jackson, Demócrata, Working Families

https://www.voterobertjackson.com/

Regulaciones de alquileres

Las regulaciones de alquileres son el proveedor más importante de vivienda asequible. Eliminar las protecciones de alquileres y el desalojo tendría un efecto desastroso en nuestra ciudad y resultaría en una lluvia de ganancias para los caseros. Necesitamos defender –de hecho, fortalecer– las protecciones de inquilinos para conservar la asequibilidad y seguridad. Es bueno para los inquilinos y bueno para la ciudad. He respaldado continuamente la revocación de la Ley Urstadt y la desestabilización de alquileres, y he declarado a favor de los inquilinos frente a la Junta de Renta Regulada (Rent Guidelines Board).

Vivienda pública

Negligencia. Los residentes de NYCHA merecen un lugar decente donde vivir, sin hongos, con una buena calidad del aire interior, servicios básicos como excusados y estufas que funcionen y elementos de seguridad para asegurar que los niños estén protegidos. Aunque claramente se necesita una mejor administración en NYCHA, también es claro que el estado y la ciudad deban proveer más dinero. Para este fin, el estado debe igualar la inversión capital en NYCHA hecha por la ciudad.

Vivienda asequible 

La falta de vivienda asequible es uno de los problemas más importantes que enfrenta la Ciudad de Nueva York. Los neoyorquinos trabajadores que construyeron sus vecindarios y han vivido en ellos por años deben poder seguir viviendo aquí. Desafortunadamente, la Conferencia Independiente Democrática (Independent Democratic Conference, IDC) se ha unido a los republicanos y sus donadores en la industria de bienes raíces para bloquear todas las reformas necesarias de alquileres, además de mejoras en nuestras leyes de alquileres escritas por los caseros. Debemos revocar la Ley Urstadt y el descontrol de viviendas disponibles, además de poner fin a la laguna legal de los “alquileres preferenciales”.

Falta de techo

Con la escasez de vivienda asequible y la gente apretada más allá del alcance de sus bolsillos por los alquileres en aumento, para muchas familias sólo un trabajo perdido, una enfermedad, una adicción o violencia doméstica puede resultar en estar sin techo o en la calle. Necesitamos proteger y crear vivienda asequible, renovar NYCHA, abordar problemas de salud mental y crear un subsidio de alquileres en todo el estado para ayudar a las familias con ayuda pública a quedarse en sus hogares.

Reforma de la financiación de las campañas electorales

Grandes cantidades de dinero han corrompido nuestro gobierno, y debemos cambiar de modo fundamental la manera en que organizamos campañas electorales. Es hora de quitarles las elecciones a los intereses especiales y ponerlas en las manos del pueblo, como corresponde. Para hacer esto, debemos cambiar nuestro sistema de pagar para jugar, incluidos: establecer un programa de financiación pública, poner límites sensatos a donaciones, poner fin a las lagunas legales de filiales corporativos y de los LLC y restringir la recaudación de fondos durante las sesiones legislativas.